martes, 2 de febrero de 2010

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un colectivo de personas de 0 a 120 años, con objetivo de priorizar, contribuir y construir un modelo de gestión ambiental sustentable, que como resultado nos permita proteger, conservar y mejorar nuestro entorno, a través de la inclusión de programas que cubran un amplio aspecto de funciones a las necesidades del hábitat.


viernes, 22 de enero de 2010

MISIÓN

Crear conciencia sobre la importancia de la arborización, cultura de separación de residuos de origen y conciencia ambiental, para crear redes y alianzas de trabajo entre la comunidad, empresa, Estado y tercer sector, con el fin de canalizar ayudas solidarias a la comunidad y grupo social vulnerable Niños.


VISIÓN

Comprometer a diversos grupos, organismos y ONG en la tarea de preservar y mejorar el medio ambiente asumiendo asimismo un compromiso que implica la participación y gestión en generar recursos para su ejecución.